Sorteo Los Reyes del Snack, ¡apúntate!

Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén… ¿o han pillado una caravana tan grande que han tenido que retrasar sus entregas? Vamos, que no se te haga tan tarde como a los del tren extremeño y apúntate a nuestro sorteo de Los Reyes del Snack para quedar como un auténtico rey.

Las comilonas siguen, parte 2. Ahora más que nunca necesitas reforzar tu despensa con nuestro gran pack de Fritoper de 2 lotes. Patatas fritas, snacks, palomitas, los mejores aperitivos para tener siempre satisfechos a tus invitados en espera de la llegada de los Reyes Magos. Y cómo no, sentirte como un Rey Mago, ya que al regalar dos lotes al ganador, ¡podrás dar uno de ellos a quien tú quieras!

¿Qué necesitas para participar?

  1. Sigue nuestra página de Facebook Fritoper, @fritoperSL o nuestra página de Instagram.
  2. Dale me gusta a la publicación de este sorteo en su respectiva red social.
  3. En dicha publicación haz un comentario etiquetando a los amigos con los que compartirías el segundo lote.
  4. ¡Nada más!

Puedes participar hasta el mismo día 6 de enero a las 23:59 (antes de que los pedidos para los Reyes Magos caduquen). Al día siguiente, 7 de enero, anunciaremos el ganador/a en Facebook e Instagram.

Si eres el afortunado nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado vía Facebook/Instagram. Te daremos 48 horas para que nos respondas y nos des tu datos para poder hacerte el envío, ya que si no obtenemos respuesta pasaremos a un segundo ganador.

No obstante, si tienes alguna duda puedes consultarla informándote en las bases legales del sorteo.

¡¡Mucha suerte!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *