Fritoper estuvo presente como patrocinador en el Circuito MTB Valencia

Éxito en la primera marcha del Circuito MTB Valencia, en la que Fritoper fue uno de los patrocinadores. Los corredores pudieron disfrutar de papas Gourmet en el almuerzo y también tuvieron productos en la bolsa del corredor.

El domingo 13 de enero Marines fue testigo de una de las mejores marchas del panorama BTT de los últimos años. Con una participación extraordinaria y un ambiente inmejorable, se dieron cita más de 800 bikers para desafiar al frío y las máquinas, con medias de 25km/h, lo que da una idea de lo rápida que fue la marcha.

Con todos los gallos del BTT local en el cajón de salida se lanzó la carrera,  imponiendo ya desde el principio David Salvador un ritmo considerable, que a la postre le dotaría de una victoria de prestigio. Marta Romeu fue la vencedora el categoría fémina, encabezando todo un pelotón de 40 mujeres que participaron en la que ya está consideraba desde hace unos años como La Turbomarcha.

Asbike se hizo con el premio al equipo más numeroso, seguido por Loos Bike Mislata y THE Bike Run.

La siguiente parada del MTB Valencia será en Ribarroja, el problema domingo día 20, en lo que será la segunda marcha puntuable del circuito referencia en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *