6 tips para ver el fútbol con amigos

Hay partidos y partidazos. Sea cual sea el caso, la opción siempre promete si se prepara bien. Incluso aunque no te guste ver el fútbol, lo mejor es contar con un plan con el que te puedan hacer la ola y ganes el premio del anfitrión del mes.

¡Vamos a calentar el ambiente!

Los 6 tips que debes preparar para ver el fútbol entre amigos

Desde Fritoper te proponemos estos pasos para que tus amigos lo flipen cuando vayan a tu casa a ver un partido.

1.   Compra las bebidas y al congelador

Aquí los pasos son muy simples:

  1. Compra la bebida que más le guste a tus amigos, y sí, seguro que hay más de un cervecero, así que no seas agarrado y no te quedes corto.
  2. Congela todo el formato líquido y no te olvides de los vasos. Los vasos congelados siempre molan ( y mucho más para los fans de una birrita bien fresquita).
  3. Puede que la idea te parezca muy a la americana, pero, ¿habías pensado en comprar una neverita portátil para no tener que moverte del sofá al sacar la birra? Pues esas cosas también hay que prepararlas, así que no te empanes.

 

2. Surtido de Fritoper para empachar

Chips (onduladas, jamoneras, campesinas, sabor pizza, gourmet…), snacks, popcorn, pipas, cacahuetes….¡Al carrito! Es un clásico irrenunciable. Además, tener de todo siempre gana puntos de valor en la amistad.

Así que no seas un mal anfitrión y piensa que en un 50% el motivo por el que tus amigos van a ver el fútbol en tu casa es por la comida y el picoteo. ¿Ver el partido para comer o comer para ver el partido? Esa es la cuestión.

 

 

3. Tele y equipo de sonido

Espera un momento, ¿tienes televisor en funcionamiento, verdad? Comprueba todos los aspectos técnicos y no te pases de listo que, aunque no tengas el Plus, seguro que sabes cómo ver el fútbol. Mando, botón rojo de encender… en este canal no que se queda enganchado, en este tampoco que lo están haciendo en ruso, en este… sí parece que ya lo tenemos…. y…¡listo!

 

4. Tantea el terreno sin ser gamba

Es posible que no sepas de qué equipo son todos. Si es así, compra merchandising de los dos equipos por si acaso (del todo a cien, que con luz apagada todos los gatos son pardos), pero mételas en un cajón hasta que no se declaren todos culpable. Bueno, a no ser que sea fan acérrimo de un football team y no permitas que nada del equipo contrario aparezca por tu casa. (Fuera, bicho).

 

5. Aprovecha el mejor momento para sentirte influencer por 5 minutos

¿Qué mejor momento para compartir tus gracias o descargar toda tu furia por las redes sociales? Eso sí, hazlo antes de que comience el partido, en los descansos, o cuando termine, o de lo contrario no te hará caso ni el Tato.

 

6. Haz las fotos políticamente correctas de postureo (o no)

Tienes dos opciones: 1- postureo o 2- muerte y destrucción.

Para la primera opción, antes de que vengan tus amigos a ver el fútbol, ensaya con los filtros de Instagram o Snapchat tu mejor careto. ¡Venga, no me digas que nunca lo has hecho! Quedarás como el rey de los selfies ante tus amigos.

Para la segunda opción, levántate, finge que vas al baño y ¡dispara! Haz muchas fotos y pilla a tus amigos in fraganti. Caras de embobados, cerveza en mano y patatas Fritoper colgando con las migas pegadas a la boca ¡Esa foto valdrá millones!

Y tú, ¿sigues algún ritual más antes de sentarte cara el televisor para ver un partido de fútbol? ¡Cuéntanoslo! Nos encantará saber qué hacéis para vivir un gran partido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *