En Fritoper estrenamos web y redes sociales

Como diría Miguel Ríos, ¡Bienvenidos! Estamos de estreno en Fritoper, en nuestra web, blog y también en redes sociales, así que nos hace mucha ilusión que nos conozcas.

Los principios siempre son bonitos, pero si algo tenemos claro es que no queremos perder la ilusión, la chispa, la llama, la pasión en nuestra relación. Vale, creo que lo has pillado. ¡Que nos encanta tener algo contigo! Para mantener el contacto nunca está de más aprovechar las nuevas tecnologías, y eso es lo que pretendemos hacer.

Pese a que esta declaración de intenciones sobre querer hacerte feliz suene muy bien, lo primero es presentarnos.

Fritoper, más que patatas fritas

¿Quiénes somos?

Somos el snack divertido y más. Y es que fabricamos aperitivos de todo tipo. Chips con o sin gluten de múltiples sabores (sabor salchichón, berberechos, pulpo a la gallega…), patatas de tubo, snacks (cárnicos, vegetales fritos, pipas, cacahuetes), popcorn… ¡que no sea por falta de variedad!

Estamos en los principales supermercados y hacemos de marca blanca, fabricando el producto a medida.

Aunque lo creas o no, en realidad no somos tan nuevos. Lo que pasa que han habido algunos cambios que puedes ver en nuestra historia y actualidad. ¿Sabía que nuestros inicios se remontan a 1979 con el entrañable matrimonio Juan Pérez y Maricarmen Martínez?

Fritoper ahora y antes

Comenzamos friendo patatas con Juan Pérez y Maricarmen Martínez en la Plaça dels Ollers de Alaquàs para, más tarde, en 1982 trasladar la fábrica al polígono industrial El Bobabalar, en Valencia. Desde entonces comenzamos a crecer como Fritos Pérez S.L, logrando innovaciones en nuestro sector que no dejaron indiferente al mercado. Entre ellas, fuimos la primera empresa española en empaquetar sus productos en bolsas de lazo y en lanzar las palomitas para el microondas sin aceite.

No está nada mal, ¿verdad?

Debido al buen recibimiento que han tenido los productos de Fritoper desde sus comienzos, en la actualidad ofrecemos una gran diversidad de patatas fritas y aperitivos que estaremos encantados de ir dando a conocer en la web, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

¡Gracias por leernos, os esperamos en nuestras redes sociales!

Imagen: www.freepik.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *