¿Patatas onduladas o patatas lisas?

Como nos gusta complicarnos la vida por naturaleza, te planteamos este dilema tan difícil de resolver cuando vamos al supermercado y nos enfrentamos a él cara a cara en el momento de decidir la compra: ¿patatas onduladas o patatas lisas?

Las patatas fritas de bolsa siempre hay que tenerlas. Cuando uno de nuestros clásicos atracones de buen comensal nos tienta, típico de cuando no sabemos muy bien qué hacer en casa, la peligrosidad de acabar con todo nuestro surtido de papas se hace muy palpable.

Ahora bien, cuando tenemos demasiada variedad y llega la hora de tomar una decisión de consumo, también nos podemos sentir un poco abrumados. Vale que de vez en cuando queramos arrasar con todas las variantes de Fritoper (por poner un ejemplo), pero cuando nos encontramos además con multitud de sabores…¡la cosa se complica! Que si patatas fritas sabor jamón, sabor huevos fritos, de barbacoa…Vamos, que hay que decantarse por un tipo de patatas.

Para empezar, tenemos que saber si preferimos las lisas o las más onduladas.

Patatas onduladas o lisas: ¿cuáles son mejores?

Comienza el eterno debate.

Las patatas onduladas nos ofrece una experiencia gastronómica más divertida, nos hacen estar en la onda con esa textura de pana. Es evidente que su característico crujido extra es lo que más las define. Ese momento en el que introducimos en la boca la patata frita con forma de pequeñas olas y se genera una ligera explosión en nuestro paladar que nos vuelve papa-adictos…¡es único en esta vida!

Las patatas lisas, en cambio, parecen disfrutar del privilegio que las posiciona en el primer lugar de nuestro imaginario colectivo cuando mencionamos el nombre de patatas fritas de bolsa. Con ello pretendemos señalar que siempre fueron, son y serán las más tradicionales, lo cual las hace poseedoras de mayor número de fans, pese a que ello no quiera decir que son las más buenas. Sencillamente, son irremplazables.

En Fritoper no solo disponemos de ambas sino que además los dos tipos de patatas fritas están elaborados con los mejores productos, para que puedas apreciar un sabor más natural y una mayor calidad.

Así pues, decantarse por unas u otras es más bien una cuestión de principios, se basa en si queremos estar en la onda surfera de las onduladas o si, por el contrario, queremos dejar atrás ese chip y seguir conservando nuestras tradiciones patateras.

Y tú, ¿cuáles elegirías? Haznos un comentario y déjanos saber tus preferencias.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *