Palomitas y papas sin gluten

Las palomitas y las papas fritas sin gluten son el aperitivo perfecto, tanto si eres celíaco como si no, y es que, en la sociedad actual que nos encontramos, cada vez hay más posibilidades de que las personas que sufren este tipo de intolerancia alimenticia puedan disfrutar de más alimentos.

¿Qué palomitas y papas sin gluten puedes encontrar en Fritoper Group?

En Fritoper tenemos como finalidad llegar con nuestros productos al mayor número de paladares del mundo;  por ello no queríamos que la presencia de gluten en nuestros productos estrella, como son las patatas fritas y las palomitas al microondas, fuera un impedimento para que aquellas personas que padecen celiaquía pudieran disfrutar de su excelente sabor.

Y es que, por si todavía no lo sabías, todas nuestras patatas fritas y palomitas carecen de gluten y están ausentes de contaminación cruzada.

Si todavía no conoces nuestros productos, te dejamos un pequeño listado para que pongas solución inmediata y nos pruebes.

Papas sin gluten

Las papas sin gluten son uno de nuestros productos más demandados, y no es para menos, ya que contienen un sabor increíble. ¿Quieres conocer algunas? Allá van:

  • Gurma Premium: Si alguna de nuestras variedades de patatas fritas sin gluten te va a sorprender esas son nuestras Gurma Premium. Mejillones, berberechos, salchichón, pulpo a la gallega, limón y pimienta o nuestras nuevas papas sabor paella valenciana son los sabores más atrevidos que podrás degustas en una bolsa de papas. ¿Te atreves? A nosotros nos encantan.
  • Gurma Chips: En la línea Gurma Chips encontrarás una gran variedad de sabores, y todas ellas sin gluten. Jamón, huevo frito, tradicional, campensinas… todo un abanico de sabores a tu alcance.
  • La Churrería de Pérez: Si lo que te gusta es el sabor de la patata tradicional, estas son tus papas. Realizadas en perol y de la forma más tradicional, estas patatas fritas son el complemento ideal para cualquier momento de tu día.
  • Surf Chips: Descubre las primeras patatas de tubo sin gluten del mercado. Y es que desde Fritoper Group ponemos al alcance de todos el sabor y la textura inconfundibles de las patatas de ttubo. Originales, barbacoa, paprika, sour, cream and onion… ¡Se te hará corto el bote!

Palomitas sin gluten

Al igual que las patatas sin gluten, las palomitas son otros de nuestros productos estrella, ya sea cualquier de nuestras variedades.

  • Palomitas microondas tripack. Hablamos de 3 paquetes de palomitas para el microondas, hechas de la forma más natural posible, maíz, grasa vegetal y sal, perfecto para los intolerantes al gluten.
  • Palomitas para microondas dulces. De estas palomitas es imposible coger solo una, sentimos deciros que en cuanto las probéis no vais a poder parar hasta que se hayan terminado. Y, es que, nuestras palomitas dulces están elaboradas con selectos ingredientes para dar el mejor sabor posible.
  • Palomitas microondas formato individual. Con este formato podrás disfrutar de las mejores palomitas con sal y sin gluten posibles. Realizadas con maíz, grasa vegetal y sal, la mezcla perfecta para disfrutar de una película el fin de semana. ¿Te animas?
  • Palomitas de mantequilla formato individual. Si te va la mantequilla, nuestras palomitas de mantequilla son un gustazo para el paladar. Hechas con maíz, grasa vegetal, aroma de mantequilla, sal y colorante, son un conjunto perfecto para compartir con quien quieras o para comer solo o sola en casa mientras vez una buena película o tu serie favorita.

En definitiva, desde Fritoper estamos centrados en que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos. Por ello, las personas celíacas no se van a tener que preocupar consumiendo la mayoría de nuestros productos. Con nuestra gama de palomitas y papas sin gluten podrán disfrutar de todo el sabor y calidad de Fritoper Group.

¡No te quedes sin probarlas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *