influencers foodies Instagram

Los influencers foodies más reconocidos en redes sociales

¿Sabrías reconocerlos? Estamos convencidos de que a más de uno segurísimo que sí, pero como buenos comensales que somos en Fritoper queremos ponerte los dientes un poco más largos compartiéndote este super listado de los influencers foodies más top de España.

Las redes sociales están que arden en cualquier ámbito que podamos conocer, pero en el gastronómico hay muchos que saben cómo triunfar por todo lo alto a base de las buenas fotografías y un gusto exquisito. Cocinillas, gurús de las recetas y del cómo cuidarse, amantes de los fritos y los FoodPorn, críticos gastronómicos, de todo hay en este mundillo.

Concretamente Instagram es un nido de influencers foodies en estos momentos, pues han querido pasarse de los fogones a las cámaras y de las cámaras a…¡¡millones de personas!! Así es, las redes sociales tienen un gran poder.

¡Te ponemos al día!

Los 7 influencers foodies que más lo petan en España

Pues bien los foodies son aquellos que comparten sus experiencias gastrónomicas en redes sociales, ya sea mostrándonos sus gustos en comidas o cocinando ellos mismos.

Estos son los influencers foodies más famosos del momento:

@Mesade2

María Hernando e Iván Martín tienen nada más y nada menos que 11,4 mil seguidores en Instagram.

Estos dos jóvenes han convertido su pasión por la comida en un modo de vida cada vez más habitual entre los millennials.

¿La predilección de ambos? La paella valenciana, pero está claro que abunda la variedad para todos los gustos entre sus recomendaciones.

Mesade2 influencers foodies

@Evamuerdelamanzana

Este perfil es de Edurne Ubani y tiene 12,4 mil seguidores en Instagram. Su mezcolanza de buenas recomendaciones de platos, frases irónicas con buen diseño y de estilo propio ha sido merecedora de posicionarse entre el top de influencers foodies.

Evamuerdelamanzana influencers foodies

@DeliciousMartha

¿Seguidores? Actualmente más de 235 mil. ¡Una auténtica pasada! Esta publicista es embajadora de varias marcas y buscando nuevas recetas y sabores se define a sí misma como autodidacta en el mundo de la cocina. Lo que está claro es que su estilismo fotográfico y su arte la mueven. ¡Prueba nuestras patatas fritas en tus recetas Martha!

deliciuosmartha influencers foodies

@MiquelAntoja

Este chef top foodie tiene 365 mil seguidores. ¿Cómo lo hace? Ni lo sabemos, pero su libro “101 recetas para triunfar” nos puede dar una idea. Se centra en el asesoramiento de restaurantes, show cookings, ofrece servicios de catering, formación y…¡sencillamente es un máquina!

MiquelAntoja

@Raquel_carmona

Estilista gastronómica y (como no) fotógrafa que tiene unos 90,2 mil seguidores en Instagram. Toda una verdadera influencer por el gusto de la fotografía bien ambientada y muy estudiada. ¡Cuéntanos tu secreto Raquel!

Raquel Carmona influencers foodies

@lauraponts

Con 238 mil seguidores, esta food stylist también lo hace estupendamente bien. Podemos decir abiertamente que Laura es una de las especialistas en branding de empresas de alimentación con más reconocimiento social en Instagram. También su libro “Arte Foodie” nos puede transmitir los secretos del auténtico trabajo que hay detrás de todos estos influencers foodies.

laura influencers foodies

@Gastroeconomy

No podemos olvidarnos de entre los foodies del portal de influencia creado por Marta Fernández Guadaño cuyo perfil supera en Instagram los 77 mil seguidores. ¡Nada mal! Sin duda la estrategia de marketing de este portal gastronómico y de tendencias funciona fenomenal después de que en 2016 recibieran el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor publicación periódica digital.

influencers foodiesinfluencers foodies

¡Esperamos que te haya gustado nuestra lista de influencers foodies! ¿Conoces alguno más? Coméntanoslo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *