Gurma by Fritoper en las Fan Zone de la final de la Copa del Rey 2019

Gurma by Fritoper, como Centenari Partner del Valencia CF, estará apoyando junto a la afición del equipo che en los momentos previos a la final de la Copa del Rey 2019.

El sábado 25 de mayo se disputa en el Estadio Benito Villamarín la final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona. Y tanto los aficionados valencianistas que se desplacen a Sevilla como los que permanezcan en Valencia, podrán disfrutar de los momentos previos a la final en las Fan Zone habilitadas en ambas ciudades.

¿Dónde se encuentran las Fan Zone?

  • Fan Zone de Sevilla: Estará ubicada en la Avenida De las Razas, 41
  • Fan Zone de Valencia: Se ubicará en el Jardín del Turia – Tramo 9. Entre Puente de la Exposición y Puente de las Flores.

Gurma by Fritoper en las Fan Zone de Sevilla y Valencia

Gurma estará presente en las Fan Zone de Sevilla y Valencia realizando la acción Grumagram: un photocall itinerante con el que los aficionados podrán fotografiarse y guardar un divertido recuerdo de un día tan especial. Además, si suben la foto a su Instagram con los hashtag #GurmaCopadelRey y #Fritoper, y siguen la cuenta de Instagram de @Fritoper, se llevarán gratis una muestra Patatas Fritas sabor Paella Valenciana.

Os esperamos a todos en las Fan Zones de Sevilla y Valencia. ¡Amunt!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *