FRITOPER se posiciona como Centenary Partner del VCF la temporada 2019

Fritoper, en su fuerte apuesta por el deporte, ha sido designada por el Valencia Club de Fútbol como sponsor oficial en esta temporada tan importante como es la del centenario del club.

A través de su marca GURMA, los aficionados del club y demás asistentes a los partidos y eventos diversos, dispondrán del producto en todos los puntos de distribución para su adquisición directa.

Así mismo, dentro de la gama de sabores que normalmente se encuentran en el mercado, próximamente se dispondrá del nuevo sabor a “Paella Valenciana” desarrollado en exclusiva, a fecha de hoy, por GURMA en su gama Premium. Un homenaje a sus orígenes, a los sabores autóctonos, avalados por los chefs Pedro Fernandez y Paco Pardo, del restaurante Altamira, bicampeones del mundo del concurso internacional de paella.

Mencionar que Fritoper a través de GURMA, ha centrado esfuerzos y recursos en diversos apoyos al mundo del deporte tales como la VI EDICIÓN MTB VALENCIA, carreras juveniles como la 1ª Edición Cross Kids…. e incluso su reciente acceso al mundo del motor con Fau55, la escuderia de pre-moto 3 y mundial junior de la mano del expiloto valenciano Hector Faubel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *